martes, 10 de junio de 2008

Entrevista a Rolando Hanglin luego de los resultados de la encuesta


Según la encuesta realizada por este blog, un 40% de la gente opina que la razón por la que los hombres utilizan indumentaria masculina y las mujeres optan por la ropa femenina se debe a que nadie gusta de la idea de un mundo a la media de los sueños de Rolando Hanglin.

Un 20% se inclina a favor de la comodidad como causa de esta tendencia. Otro 20% aduce razones de imposición social, mientras que el 20% restante reduce el hecho a una mera cuestión de moda.

En busca de profundizar en el tema, entrevistamos a Rolando Hanglin, quien expuso su perspectiva y acongojó nuestros ojos al vestir sólo su reloj pulsera mientras se llevaba a cabo nuestra charla.

  • Rolando, parece ser que la mayoría de la gente no comparte su sueño de una sociedad hermana, libre, desinhibida y totalmente en pelotas

- Ellos se lo pierden. La sensación de libertad y placer que genera estar todo el día, en cualquier momento y lugar, con el equipo colgando, es inigualable y desmesurada.

- ¿Por qué crees que los argentinos reniegan aún de despojarse de sus vestimentas?

- Tiene que ver con la grave crisis cultural que se vive actualmente, hija de la última dictadura militar y la “tinellización” de la sociedad. Los milicos no veían con buenos ojos que la gente estuviese desnuda socialmente. Y Tinelli hizo del sexo y la desnudez, durante toda la década del noventa y lo que va de ésta, un fetiche vulgar, un objeto de mofa chabacano y barato. En su programa se juega con el “te muestro pero apenas”. Eso no es real, no es natural. La sociedad se acostumbra a que las únicas personas que pueden desnudarse, aunque sea apenas, sean modelos operadas con cuerpos armados a medida. Otro factor importante es la histeria de la mujer argentina. A diferencia de las europeas, las argentinas tienden a llevar el juego del “tease”, de la seducción del “mostrar apenas”, a extremos insoportables.

- ¿Cuáles son las cinco cosas que más te gustan hacer desnudo?

- Dormir, hablar por teléfono, nadar, hacer yoga y tener sexo.

- ¿Y cuáles son las actividades para las cuales preferís vestirte?

- Martillar, empapelar, hacer el fuego del asado, cocinar panceta y al trabajar con pegamento.

1 comentario:

ViQui dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA