martes, 18 de noviembre de 2008

Si un secreto lo saben dos...


Es sabido que una de las primeras ventajas que se difundió y aprovechó de Internet fue su capacidad de comunicarse masivamente con la gente. Y una de las segundas ventajas cultivadas fue el anonimato.
En Julio de 2005, se puso en marcha la web www.tusecreto.com.ar anunciándose como “La versión argentina de una buena idea” (porque, como siempre, acá nunca se inventa la pólvora, sino que se la copia y le aplican voceo). El site es, básicamente, un blog donde cualquiera postea, anónimamente, un secreto. Gente de todas las edades y sexo se pone honesta, o directamente confesional, y da a conocer al mundo hechos o pensamientos celosamente ocultos.
Los secretos posteados van desde fantasías o experiencias sexuales, ambiciones, reproches o insultos hasta violaciones, pedofilia y asesinatos.
A continuación algunos de los secretos más jugosos del mencionado portal:

“Yo pongo shuffle en el winamp y le pregunto cosas. Ejemplo:
Señor winamp, como siguen las cosas con esta chica:
responde: "Turn" (de Travis)

tengo que estudiar?
responde: one last chance (James Morrison)

Jamas falla.”
(Hombre. 17 años)

Un caso severo del llamado Efecto Forer. De todas formas… ¡voy a probarlo!

“Estoy triste y nadie lo sabe” (Hombre. 18 años)

Bueno, ahora todos lo sabemos. Pero nos sigue importando una mierda.

“No me baño hace 3 semanas” (Mujer. 16 años)

Me parece que te conozco.

“Sueño que me persiguen las pastafrolas gigantes” (Hombre. 18 años)

No comments.

“Hace 2 semanas me entere de que mi tio era Ciego...
¿cómo puede ser que no me haya dado cuenta?”
(Hombre. 16 años)

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y aparte sos medio boludo.

“Siempre quise tomar mates disfrazado de gaucho, y adivinen lo que estoy haciendo ahora? :P
Esta bárbaro prueben, me voy pa los pagos, que se me escapa la patryona
(sic)” (Hombre. 17 años).

Jajajajajaja!!! Otra cosa que voy a probar. ¡Ahijuna!

“Mi papá le habla mas a mi perra que a mí” (Mujer. 14 años)

Supongo que le contestará cosas más interesantes.

“ya tuve mi primera vez...



y no me la acuerdo (no estaba bajo el efecto de ninguna droga.)”
(Mujer. 16 años)

Eso no habla muy bien de tu partenaire, piba.

“Me excita mas jugar al solitario que estar con mi novio.
Cuando estoy con él pienso en el solitario, jamás podría imaginarse que era eso en lo que pensaba tan absorta.
Es que las cartas, una encima de la otra, y después ganas, y te aparece un cartelito que ganaste...”
(Mujer. 17 años)

¿¿¿¡¡¡!!!???

“Me gusta provocarle accidentes a niños pequeños y ver como lloran.” (Hombre. 15 años)

Marqués de Sade, te dicen a vos.

“Tengo relaciones con mi hermana” (Hombre. 19 años)

Te fuiste al carajo, flaco.

“Me olvide cómo mear. Soy un boludo total.” (Hombre. 14 años)

Usted lo ha dicho. De todas formas, ya debés estar muerto. Seguro que te olvidaste cómo respirar.

“Mi hermana me pescó haciéndome el tratamiento de alargamiento del pene.
Fue horrible.”
(Hombre. 15 años)

¡Ajajajajajaja! Y yo que pensé que tu vieja pescándote haciéndote una manuela era feo.

“Tuve sexo oral con mi hermana” (Hombre. 12 años)

¡¿Otro más?! Te fuiste al re-carajo, flaco.

“Mi secreto es que cuando estaba teniendo sexo con mi novio entró al cuarto mi hermano mayor. Y empezamos a hacer un trío...”
(Mujer. 19 años)

Bueno, ya es epidemia esto. ¿Alguien tiene un inceSticida?

“Ayer me entere que mi papa tenia relaciones sexuales...

con mi tío.”
(Hombre. 16 años).

Y ahí también te enteraste que tu tío era ciego ¿no?

“Esto me paso cuando tenia 15 años. No sabia lo que hacia y me voy a arrepentir toda mi vida. Mi abuelo tenía problemas de salud cardiacos. No me caía muy bien porque siempre le regalaba todo a mi hermana, y a mí no me prestaba mucha atención. Un día lo vi que quería bajar de las escaleras, y me pidió ayuda, yo en eso estaba con mucha bronca y en el momento que me agarra la mano yo hago que me tropiezo y lo empujo a él. En eso empezó a rodar y se terminó muriendo. Nunca lloré una sola lágrima. Pero espero que nadie nunca me descubra. Dije que fue un accidente y nadie me pidió explicaciones.” (Hombre. 22 años)

En realidad estaban esperando que lo hagas. Había una herencia interesante…

“Se la chupé a mi viejo...
me gustó.”
(Hombre. 17 años)

Y bueh… ¿te prestó el auto al menos?

“Hace unos meses me enteré que Uruguay era un país” (Mujer. 18 años)

¿Y qué creías que era? ¿un Marquesado?.

“Me da bronca que la gente use hojas Éxito, y no Rivadavia. No se por que.. me cae mal.” (Hombre. 16 años).
Serás muy patriota. O un pelotudo. ¡Bah! son sinónimos.

“Me cogí a mi gata.... ¡¡¡la maté!!!! Ahora no puedo dormir.” (Hombre. 26 años)

Por lo menos no fue a tu hermana.

“Me dan miedo los pelados.” (Mujer. 18 años)

Mientras no te de miedo EL pelado…

“Cuando era chica me comía lo rojo de los fósforos. Sigo viva.” (Mujer. 19 años)

Sí, pero por las dudas no fumes. Ni comas porotos.

“Recién a los 15 me enteré que Papá Noel no existía.” (Mujer. 17 años)

¿Te lo dijeron en tu fiesta mientras bailabas el vals? A los 18 te cuento algo de los Reyes Magos y el Ratón Pérez.

“Colecciono muñecas Barbie desde los 6 años, por esa razón cada vez que conozco una chica, al llevarla a mi casa, me corta porque creen que soy gay.
Pero no es así, sólo que de vez en cuando me gusta soñar que soy una muñeca.”
(Hombre. 34 años)

Dejame adivinar: Te llamás Waylon Smithers y trabajás como secretario personal del dueño de una planta nuclear norteamericana.

“Vivo esperando el dìa ke mi vieja me diga : Hijo , tu papà no es kien vos pensas... es... el Teto Medina.” (Hombre. 15 años).

Y mirá que hay gente para elegir como tu padre….

En conclusión, desde que leo esta página, entiendo por qué el mundo está tan hecho mierda.

Si quieren confesar algo, www.tusecreto.com.ar

No hay comentarios: